miércoles, 3 de diciembre de 2014

Conocimientos Adquiridos en el Curso de TI

¡Y me encuentro de vuelta escribiendo en mi blog! Después de ya un año de ausencia, estoy de regreso y esta vez para presentar la "segunda parte" de mi proyecto final de la materia Tecnologías de la Información en la Construcción del Conocimiento.  Para esto, la dividiré en 3 actividades y 3 entradas diferentes para su correcta evaluación.

Dentro de esta entrada, incluiré la primera parte de las 3, que tiene que ver con la presentación de un Prezi que realice yo para demostrar mis conocimientos adquiridos dentro de esté curso sobre las TIC's y cómo veo viable su aplicación dentro de mi carrera en un futuro y mi ámbito laboral y social, es decir, aterrizar todo el conocimiento.
Así que sin más que decir, dejo adjunto el link para el Prezi:

Prezi de TIC'S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario